sábado, 12 de septiembre de 2015

Informacion acerca de los juegos de facebook!




Tres cuartas partes de los ingresos por publicidad de Facebook ya viene de móvil, por ejemplo.

Introduzca Facebook Mensajería. Listas Top App de App Annie dicen que esta es la aplicación descargada superior tanto para iOS y Google Play (más que el núcleo Facebook aplicación en sí, que era el lugar N ° 2). Pero las aplicaciones más taquilleras son casi todos los juegos, con Choque de Clanes, juego de guerra, y Saga caramelo Crush a la cabeza. A principios de esta semana, la revista de Información informó que Facebook está considerando juegos para su tienda de aplicaciones de Messenger.

Representantes de Facebook no confirmó que el informe, que ofrece una declaración preparada:

"En la actualidad, creemos que la plataforma Messenger es el más adecuado para aplicaciones que se centran en la creación de contenido y el contenido curada. Pero, una de las razones que estuvimos contentos de anunciar que la plataforma Messenger es abierto a todos los desarrolladores es ver lo que construyen las personas. A partir de ahí, vamos a pensar en qué más podría tener sentido ".

Aplicaciones de juegos absolutamente tendría sentido para una serie de razones, no menos importante de los cuales es el público integrado, más grandes aún que la propia base de aplicaciones de Facebook, por los juegos sociales en las plataformas móviles.

Los pagos de Facebook está experimentando con transacciones gratuitas one-to-one en efectivo para los individuos. Eso parece como una pérdida para la empresa, hasta que se tiene en cuenta todas las tarjetas de crédito y débito almacenados en perfiles que podrían hacer que sea fácil para los usuarios de Messenger para comprar juegos o las microtransacciones dentro de ellos. (Para ser justos, lo mismo es cierto para otras aplicaciones de mensajería, que hasta ahora se han limitado en gran medida a emojis, video llamada, alteración chat, e imágenes.)

Así podrían juegos Facebook Messenger proporcionará el impulso que necesita Pagos? Definitivamente parece posible. El modelo de éxito que ya está en el mercado en el Lejano Oriente.

"Es un modelo probado en Asia para ofrecer juegos en una plataforma de mensajería", dijo van Dreunen. "Un gigante como Tencent hace una menta por tanto perpetuar adquisición usuario viral y la monetización de este público. Si Facebook puede seguir este ejemplo, podría resultar muy valiosa, sobre todo porque los juegos sociales sigue perdiendo impulso para móvil. La pregunta, por supuesto, será si este modelo va a resonar con el público occidental ".

Tencent sede en Hong Kong publica juegos, sino que también ha sido sede de los juegos como parte de su plataforma de mensajería instantánea QQ, venta de bienes en el juego de los MMO que utilizan una moneda en línea llamado Q monedas. QQ tiene 832 millones de usuarios activos mensuales.

http://digitalshare.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario